Modelos y Documentación
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Los Investigadores/as Principales y Jefes/as de Servicios que deseen gestionar proyectos investigación; donación; premios; ensayos clínicos; convenios y/o contratos con la Fundación deberán cumplimentar el Anexo 1 y remitirlo a proyectos.fhnp@.sescam.jccm.es
Solicitud de autorización de gasto
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El investigador/a principal cumplimentará el documento elegibilidad de gasto (Anexo 5). Habiendo sido suministrado el bien, el IP cumplimentará el documento de solicitud de pago (Anexo 6) al que adjuntará la factura del bien en caso de que no hubiese sido presentada por la empresa en la Fundación.
El investigador principal cumplimentará el documento para la gestión externa de viajes (Anexo 9)
Solicitud de compra de equipamiento/fungible
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Tramitación contratación menor: La Fundación cumpliendo con los requerimientos establecidos en la Ley para la adquisición de material inventariable y pequeño equipamiento y, en este sentido, teniendo en cuenta las cuantías de los contratos establecidas por la normativa vigente (artículo 118 LCS), se deberá seguir el procedimiento establecido.
Se adjunta a continuación el modelo de expediente de contrato menor que deberá ser cumplimentado por el Investigador Principal, junto con un modelo/guía:
Compensación de gastos
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Cuando el investigador realice directamente la contratación de un fungible y/o servicio (siempre y cuando el mismo no esté sujeto a las normas de contratación de bienes y servicios) y anticipe su pago. El Investigador/a Principal tramitará cumplimentado a la Unidad de Gestión el documento Compensación de Gastos (Anexo 7) – Compensación de Gastos por Servicio (Anexo 8) acompañado de los documentos justificativos del gasto que se especifican en el documento. Una vez verificada la procedencia del mismo y conformados los justificantes aportados, la Unidad de Gestión previa autorización de la Dirección de la Fundación tramitará la correspondiente orden de pago. Este procedimiento se aplica también a la compensación de estos gastos a colaboradores puntuales implicados en la ejecución del proyecto.
Contratación de personal
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El manual de política OTMR para la contratación de personal investigador tiene como finalidad establecer las reglas y pautas de la contratación de personal investigador y técnico, para la ejecución de actividades de investigación dentro de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.
El Investigador Principal que quiera tramitar una contratación de personal deberá remitir cumplimentado el Modelo de Solicitud de Convocatoria al Área de Recursos Humanos (rrhh.fhnp@sescam.jccm.es):
Imágenes corporativas
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Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos
Instituto de Salud Carlos III
Agencia Estatal de Investigación